cabecera

Sedes

  • Sede Principal
    PALACIO DE CONGRESOS Y EXPOSICIONES DE CASTILLA Y LEÓN
    Cuesta de Oviedo, s/n 37008 Salamanca
    http://www.palaciodecongresos.es

    El Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, situado en el casco antiguo de la ciudad de Salamanca, es un referente internacional en la organización y acogida de todo tipo de eventos.

    Su infraestructura innovadora y polivalente lo convierte en una opción inmejorable para la celebración de cualquier acontecimiento, desde seminarios o reuniones de trabajo con pocos participantes hasta grandes congresos, presentaciones comerciales, exposiciones o actos culturales.

    Un moderno recinto multiusos cuyas salas tienen capacidad para acomodar a más de 2.500 personas, equipado con la más moderna tecnología y dotado de todos los servicios necesarios para garantizar el éxito de cualquier celebración.

    Su ubicación privilegiada lo convierte en el centro de la vida cultural, económica, comercial y social de la ciudad, motivo por el que cientos de clientes ya lo han elegido como su punto de encuentro.
  • Sede Talleres
    HOSPEDERÍA FONSECA
    C/ Fonseca 2 37002 Salamanca (ver mapa)
    Telf. 923 294 760 | Fax: 923 294 797
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    La Hospedería del Colegio Fonseca es en la actualidad un moderno edificio multiusos que alberga diversas unidades administrativas de la Universidad de Salamanca tales como el Servicio de Cursos Extraordinarios, el Servicio de Actividades Culturales, el Instituto de Iberoamérica y Portugal, el Parque Tecnológico y la Fundación General, entre otras.

    Está dotada con diversos salones institucionales para la celebración de congresos, conferencias, reuniones, etc. Cuenta igualmente con una cafetería que sirve de apoyo a estos eventos. Dispone asímismo de condiciones adecuadas de accesibilidad para personas con problemas de movilidad.
  • Sede Almuerzo
    COLEGIO ARZOBISPO FONSECA
    C/ Fonseca 4 37002 Salamanca
    Telf. 923 294 570 | Fax: 923 294 645
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Almuerzo: Viernes, 21 de Octubre 2016
    El Colegio Arzobispo Fonseca ofrece alojamiento para profesores, postgraduados, licenciados, personal de administración y servicios, visitantes e invitados de la Universidad. Cuenta también con salones para actos institucionales y celebraciones con diferentes capacidades.

    Dispone de 69 plazas de alojamiento en habitaciones individuales y dobles, en régimen de pensión completa o alojamiento y desayuno, con baño completo, televisión por cable, teléfono, conexión directa a Internet, etc. Cuenta igualmente con restaurante y cafetería abiertos al público. El Colegio ofrece también salones con capacidades desde 18 hasta 180 personas para celebración de actos institucionales, conferencias, reuniones, comidas, cenas de gala, etc. El edificio no dispone de condiciones adecuadas de accesibilidad para personas con problemas de movilidad.

    El llamado Colegio del Arzobispo Fonseca, de los Irlandeses, o de Santiago el Cebedeo, es un edificio del siglo XVI declarado B.I.C. desde 1931, valorado como una de las mejores obras del Renacimiento español. Destacables son su portada, su capilla con retablo de Alonso Berruguete y su patio, diseñado por Diego de Siloe, auténtica joya renacentista.