cabecera

Instrucciones para Pósters y Orales

Le recordamos que la fecha límite para el envío de la presentación es el 11 de OCTUBRE a las 23:59h.
Normativa para preparación de COMUNICACIONES ORALES
  • Las orales deberán ser maquetados en Powerpoint (.ppt o .pptx).
  • El tiempo de exposición son 7 minutos y 3 para defensa de posibles preguntas.
    El moderador de la sesión controlará de forma fehaciente que se respeten los tiempos.
  • No hay límite número de diapositivas (DEDEN AJUSTARSE AL TIEMPO).
  • Fondo Blanco.
  • Tamaño mínimo de letra recomendando 16 o 24. Si escribe con algún tamaño menor es posible que no se vea correctamente en la pantalla (recomendado).
  • Fuente Arial (recomendado).

Normativa para preparación de POSTERS

Los Póster serán expuestos durante los días del Congreso en pantallas electrónicas instaladas en la sala que asigne la organización.

El envío de posters deberá efectuarse a través de la plataforma de Brahler siguiendo el siguiente link: http://www.e-posters.info/SEPEAP2016 e introduciendo la contraseña facilitada por ellos en un correo con instrucciones para el envío de presentaciones. En caso de no haber recibido este email, recomendamos que compruebe primero su bandeja de correo no deseado y, en caso de no haberlo recibido, se pongan en contacto con la secretaría científica del congreso o el servicio de Soporte de Brahler.

A través de este portal podrá encontrar toda la información pertinente sobre el envío de posters, así como podrá descargar la normativa a seguir y la plantilla que deberá utilizar para la preparación del mismo.

Secretaría Científica
Grupo Pacifico
Tel. (34) 976.435.857
Fax. (34) 976.280.740
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Soporte para el envío de e-posters: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Tel +34 91 632 45 15
Les recordamos que para que su poster se visualice correctamente en las pantallas, es imprescindible que envíe su poster previamente mediante el sistema arriba indicado. In situ no se podrá insertar el poster digital en las pantallas electrónicas.